Asesoramiento 360º

Contanos tu proyecto

Goicoechea al frente de Caproq

Goicoechea al frente de Caproq

El Presidente de la Empresa, el Mg. Ing. Mario Goicoechea, vuelve a ser Presidente de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén (Caproq), en reemplazo de José Luis Arrate, quien ahora seguirá como Vice presidente.

La comisión directiva estará formada por Eugenia Ruiz (Secretaria), Gonzalo Fernández Candia (Prosecretario), Bartolomé Zubillaga (Tesorero), Darío Rodríguez (Protesorero) y vocales titulares: Pablo Errea, Jorge Collinet, Leandro Torcianti, Ariel Hernández Rubio, Thomas Fuentes Benítez. Revisor de cuentas Patricio Sánchez entre otros.

El 7 de Julio del 2013 se formalizo el nacimiento de la CAMARA DE PROFESIONALES DE PUERTO QUEQUEN. Esta entidad nace a partir de la coincidencia de sus fundadores en que es necesario para apuntalar el notorio crecimiento que tuvo la estación marítima en estos últimos años, coronado el 2012 con el récord de más de 7 millones de toneladas operadas, asumir el compromiso de aportar desde el conocimiento y la experiencia.

Esta entidad nace a partir del convencimiento de sus fundadores de la necesidad, a partir del notorio crecimiento de Puerto Quequén en los últimos años, de asumir el compromiso de aportar desde el conocimiento y la experiencia.

La Cámara tiene como misión convertirse en una entidad civil fundamental en la motorización, facilitación y defensa de la inversión privada y la actividad empresarial vinculada al sector agro exportador en el Distrito de Necochea (y su zona de influencia) como medio de generación de bienestar social.

La Cámara desarrolla su presente y futuro en línea con su visión y misión estableciendo que mediante el trabajo en equipo, la transparencia, el esfuerzo, la honestidad ética e intelectual, el profesionalismo y el compromiso se pueden lograr realizaciones que den una mejor calidad de vida para los ciudadanos de nuestro distrito .

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.